PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Lunes 23 de octubre 2017 Contacto
         

Municipio bachea calles y avenidas de la ciudad


05/01/2017 - 21:36:50
El Gobierno Municipal a través de la Secretaría de Acción Vecinal, realiza el trabajo de bacheo de forma continua ya que toda calle o avenida que este pavimentada o enlosetada requiere de mantenimiento.

El deterioro de los mismos es producido por la constante humedad y agentes químicos, sumada a la exposición del pavimento o las losetas al sol y las lluvias que acelera el deterioro de un bien público como son las vías pavimentadas de la ciudad.

El Ing. Edil Aponte, titular de esta repartición explico, “El bacheo es un relleno temporal y se realiza con losetas o carpeta fría en pavimento flexible, articulado o rígido. Es normal por el clima que tenemos en Santa Cruz, que constantemente el pavimento sufra de baches y por eso es que la Secretaría de Acción Vecinal tiene como premisa dar la atención inmediata al vecino ante las demandas de distintas calles”, aseveró Aponte.

Noticias Recientes de Municipio cruceño

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2017
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0