PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Miércoles 29 de marzo 2017 Contacto
         

Kärcher dona una instalación de tratamiento de agua


09/01/2017 - 06:15:31
PAGINA SIETE.- La empresa Kärcher donó ayer al Gobierno una instalación de tratamiento de agua portátil del tipo WTC 500 RO. El equipo, muy robusto y compacto, produce hasta 13.200 litros de agua potable impecable al día a partir de agua de mar o fuentes contaminadas.

"Para nosotros es incuestionable ayudar a cubrir las necesidades de los afectados en Bolivia”, dijo Juan Cruz Dato, presidente regional de Sudamérica de Kärcher. "Del mismo modo que en los últimos graves terremotos en Nepal y Haití y en las inundaciones de Pakistán, Kärcher, con la donación de esta instalación se presta una ayuda que llega a las personas”, añadió.

Como proveedor oficial del Rally Dakar, que en 2017 también recorre Bolivia, el fabricante de equipos de limpieza de Winnenden decidió donar al país este equipo para ayudar a enfrentar la problemática de la seguía y la escasez de agua en Bolivia. La iniciativa forma parte también de su programa de responsabilidad social escala local.

La parte central de la instalación de Kärcher es un filtro de membrana que funciona según el principio físico de la ósmosis inversa. Los poros son tan finos que sólo pueden pasar las moléculas de agua. De esta forma, se retienen de forma segura sales, bacterias, virus, cal, metales pesados o pesticidas.

En la actualidad, Kärcher es el proveedor líder de técnicas de limpieza en todo el mundo . La empresa familiar cuenta con más de 11. 900 trabajadores y 100 filiales en 65 países.

Para proporcionar un servicio de posventa continuo en todo el mundo, se dispone de 50.000 puntos de servicio en todos los países. En 2015, Kärcher consiguió el mayor volumen de ventas con 2.220 millones de euros y el máximo número de equipos vendidos de su historia: 12,87 millones.

La empresa se caracteriza por la innovación y el afán de conseguir la mejor solución. Tiene 1.300 patentes y modelos registrados, según el portal www.kaercher.com.

Noticias Recientes de La Paz

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2017
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0