PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Viernes 20 de enero 2017 Contacto
CuriosidadesEspectáculosArte y CulturaHoy EventosMujer
         

Gobierno agiliza obras de trasvase Palcoma-Hampaturi


09/01/2017 - 14:25:37
La ministra de Medio Ambiente y Agua, Alexandra Moreira, dijo que el Gobierno está agilizando las obras de trasvase de Placoma-Hampaturi, pese al mal tiempo y las lluvias, para incrementar el caudal de agua potable en el sistema de Pampahasi, de la ciudad de La Paz.

"Estamos viendo muy buen avance, pese a la lluvia las empresas contratadas están cumpliendo con lo programado, existe ya toda la soldadura de la tubería que será instalada en esta importante toma que va a coadyuvar al incremento del caudal para la distribución por red", explicó, citada en un boletín de prensa.

Por su parte, el interventor de la Empresa Pública Social de Agua y Saneamiento Básico (EPSAS), Humberto Claure, destacó los avances en la ejecución de la obra y anunció que estará lista en los siguientes días.

"La obra se está ejecutando intensamente, el avance es importante y la puesta en operación está para los próximos días", apuntó.

La obra se emplaza en el sector de Caycopampa, en la cuenca de Palcoma, aportará un importante caudal para asegurar el abastecimiento permanente de agua potable a los barrios de la zona sur y de la ladera este de la urbe paceña. ABI

Noticias Recientes de La Paz

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2017
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0