PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Domingo 22 de enero 2017 Contacto
CuriosidadesEspectáculosArte y CulturaHoy EventosMujer
         

Gerente de CNS anuncia descuentos a los trabajadores que acaten paro de 72 horas


09/01/2017 - 18:55:50
El gerente general de la Caja Nacional de Salud (CNS), Juan Alfredo Jordán, anunció el lunes descuentos a los trabajadores que acaten el paro de 72 horas, decretado por el sindicato de esa entidad.

"El tema de los descuentos de acuerdo a la ley, como los dos paros anteriores (de 24 y 48 horas) han sido declarados ilegales por el Ministerio de Trabajo, entonces tengo la obligación de hacer los descuentos", explicó en conferencia de prensa.

Consideró que el paro de 72 horas, que afectará a los asegurados del país es "injustificado" y aseguró no responde a una demanda social, sino a un capricho de dirigentes que se oponen a su designación.

Advirtió que la oficina de Recursos Humanos realizará el respectivo control en el ingreso y salida de los trabajadores, además, dijo que una comisión verificará el marcado de las tarjetas.

El Gerente de la Caja Nacional de Salud ratificó que no renunciará al cargo, al que fue designado el pasado 12 de diciembre por la Ministra de Salud, Ariana Campero.

"Ellos pueden hablar lo que les dé la gana, pero tienen que demostrar sus acusaciones y ya llevan un mes diciéndolo y hasta ahora no lo han demostrado, y yo tengo todo el derecho de pedir explicaciones", remarcó.ABI

Noticias Recientes de Santa Cruz

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".




Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2017
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0