PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Domingo 22 de enero 2017 Contacto
CuriosidadesEspectáculosArte y CulturaHoy EventosMujer
         

Aldo Bravo jura como comandante del Segundo Distrito Naval Mamoré en Beni


09/01/2017 - 18:59:16
Aldo Bravo juró el lunes como comandante del Segundo Distrito Naval "Mamoré", con asiento en Trinidad, en reemplazo de Luciano Oretea, durante un acto al que asistió el comandante general de la Armada, Yamil Borda.

"Está dejando una unidad con una moral alta, con una disciplina bien establecida, con objetivos claros, por ello desearle el mejor de los parabienes y éxitos en sus nuevas funciones", mencionó Borda en alusión a la anterior gestión.

Asimismo, expresó su confianza en el comandante entrante, oriundo del Beni, y destacó su ímpetu de trabajo para lograr sus objetivos.

El acto de relevo se desarrolló en instalaciones del Batallón de Infantería de Marina, con la asistencia de autoridades regionales y departamentales.ABI

Noticias Recientes de Santa Cruz

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".




Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2017
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0