PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Miércoles 26 de abril 2017 Contacto
         

La comuna cruceña dio inicio a la campaña de fumigación en unidades educativas


09/01/2017 - 21:04:59
Más de 450 unidades educativas entre municipales y de convenio serán fumigadas hasta finales de febrero y principios de marzo, por brigadistas del Departamento de Alerta Temprana de Gobierno Municipal. Esto con el fin de prevenir la proliferación del mosquito transmisor del zika, dengue y chikungunya en los colegios y evitar que los alumnos sean expuestos a enfermarse de estos males tropicales.

“Estamos iniciando esta campaña en los distritos municipales 11, 4 y 2. Estaremos una semana en cada distrito para evitar que los estudiantes se encuentren con los mosquitos en sus aulas y así prevenir las enfermedades del zika, dengue y chikungunya. Son tres brigadas las que estarán de turno, desplazadas durante este mes y medio en los distritos municipales”, manifestó Guery Bustamante, Jefe de Alerta Temprana.

El funcionario municipal recomendó a la población de que en esta temporada de lluvia trabaje en la destrucción de criaderos de mosquitos en sus casas, haciendo la limpieza general y botando recipientes y llantas.

Noticias Recientes de Municipio cruceño

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2017
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0