PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Domingo 19 de febrero 2017 Contacto
CuriosidadesEspectáculosArte y CulturaHoy EventosMujer
         

Inauguran un servicio de salud gratuito


10/01/2017 - 06:22:40
EL DEBER.- El alcalde de San Ignacio de Velasco, Moisés Fanor Salces, inauguró ayer el servicio de atención gratuita de salud.

El acto de inauguración se realizó en la entrada principal del hospital municipal Dr. Julio Manuel Aramayo, en presencia de autoridades y de pacientes que aplaudieron esta decisión del gobierno municipal.
Desde ayer los pobladores de las áreas urbana y rural del municipio no pagarán la consulta con médicos especialistas, tampoco las atenciones por los casos de emergencia.

Antes, por la consulta médica, se pagaba Bs 50, además de otros aranceles por las atenciones de emergencia; sin embargo, a partir de la fecha los cubrira el gobierno comunal. “Nuestra administración está apuntando a brindar un seguro de salud gartuito. Dejar de cobrar el precio de una consulta a los pacientes es el primer paso de este proceso hacia el seguro municipal de salud gratuito”, expresó en medio de aplausos.

Recomendación
Salces no informó cuánto significará para la comuna este nuevo servicio, pero dijo que más adelante proyecta que los medicamentos y las cirugías sean gratuitas para los enfermos que residen en el municipio

Noticias Recientes de Santa Cruz

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".




Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2017
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0