PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Miércoles 26 de julio 2017 Contacto
         

Cuál será el nuevo nombre de Yahoo si se concreta su venta a Verizon


10/01/2017 - 09:53:27
INFOBAE.- Yahoo, una de las empresas pioneras de la era digital, adoptará una nueva identidad corporativa a 22 años de su fundación y recortará su junta directiva a la mitad si se concreta la venta de sus servicios digitales a Verizon Communications por la oferta propuesta de USD 4.800 millones.

La compañía, que en 2013 retiró su famoso signo de exclamación a la firma y sufrió en la última década por el avance de Google y Facebook, planea cambiar su nombre a Altaba Inc. después de entregar a Verizon sus operaciones de correo electrónico, sitios web, aplicaciones móviles y herramientas de publicidad.

Así, quedará convertida en una sociedad de inversiones, teniendo como principal activo la participación en el grupo chino Alibaba.

La directora general Marissa Mayer y otros cinco de los 11 directores que forman parte de la junta de Yahoo renunciarán después de que se concrete la venta planeada.


Pero el acuerdo con Verizon ha estado en riesgo después de los recientes descubrimientos de Yahoo sobre dos ataques separados de piratas cibernéticos que robaron información personal de más de 1.000 millones de cuentas de usuarios.

En el único cambió que entró en efecto el lunes, el director de Yahoo Eric Brandt se convirtió en el presidente de la empresa. Reemplaza a Maynard Webb, quien se convierte en presidente emérito hasta que se cierre el acuerdo con Verizon.

Noticias Recientes de Ciencia y Tecnología

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


DATOS

Opinión

Alejandro A. Tagliavini¿Y por qué solo Lula?

Marcelo Ostria TrigoSobre la inseguridad

Gary A. Rodríguez A.Violencia y muerte en Santa Cruz

José Percy Paredes CoimbraEl rol de la Iglesia en Bolivia

Dante N. Pino ArchondoQuienes gobiernan Bolivia

Álvaro Riveros TejadaNace el bebé de Rosemary

José Percy Paredes CoimbraTreinta y ocho años de la victoria sandinista

Jorge V. Ordenes L.Junípero Serra fundador de misiones

Mensaje de fe


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2017
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0