PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Sábado 21 de enero 2017 Contacto
CuriosidadesEspectáculosArte y CulturaHoy EventosMujer
         

Morales llega a Managua para participar de la posesión del presidente Daniel Ortega


10/01/2017 - 11:45:33
El presidente Evo Morales llegó el martes a la ciudad de Managua, capital de Nicaragua, para participar de la posesión del cuarto mandato del presidente de ese país Daniel Ortega.

Según imágenes mostradas por el Canal 6 de ese país centroamericano, el Jefe de Estado boliviano fue recibido en un acto protocolar en el aeropuerto internacional de Managua.

"Expresar nuestra profunda admiración por la vocación democrática del pueblo de Nicaragua, por las luchas que no han sido en vano. (...) Saludo de verdad con admiración y respeto al presidente (Daniel) Ortega por su liderazgo y compromiso por el pueblo nicaragüense", dijo el Mandatario.

En la ocasión, Morales señaló que Nicaragua, al mando de Ortega, es un ejemplo de lucha contra la dominación externa y del proceso de liberación democrática.

El 6 de noviembre, Ortega fue reelegido con 72,1% de los votos, esta vez junto a su esposa, Rosario Murillo, como vicepresidenta.

Según reflejan medios internacionales, el líder sandinista que cumplió 71 años, será presidente de Nicaragua por cuarta vez, tercera consecutiva, tras un proceso electoral desarrollado con la ausencia del principal bloque opositor y sin observadores internacionales.ABI

Noticias Recientes de Destacadas

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".










Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2017
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0