PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Domingo 22 de enero 2017 Contacto
CuriosidadesEspectáculosArte y CulturaHoy EventosMujer
         

Alcaldía de Trinidad entrega cisterna para dotación de agua


10/01/2017 - 14:32:58
El alcalde de Trinidad, Mario Suárez, entregó el martes a la Unidad de Gestión de Riesgos un carro cisterna de 10.000 litros de capacidad, con una inversión de 95.000 dólares, para la dotación de agua en los barrios que tienen problemas de abastecimiento de agua.

"Realmente, si algo necesitamos nosotros son cisternas, por la carencia de agua que tenemos en los barrios", manifestó.

El burgomaestre, informó que la alcaldía atendía la demanda de agua de los vecinos con una sola cisterna, que presentaba frecuentes problemas mecánicos.

Asimismo, adelantó que buscarán los recursos económicos para comprar otro carro cisterna, para atender en mejores condiciones a los barrios que están fuera de la cobertura de la Cooperativa de Agua Trinidad. ABI

Noticias Recientes de Santa Cruz

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".




Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2017
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0