PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Martes 21 de noviembre 2017 Contacto
         

Oposición denuncia que Morales no gobernó durante el Dakar


10/01/2017 - 19:45:51
El diputado Luis Felipe Dorado (UD) denunció que durante el paso del rally Dakar por territorio boliviano hubo una ausencia de gobierno, puesto que el presidente Evo Morales se dedicó por completo a dar seguimiento a esta actividad deportiva con recursos del Estado.

El legislador hizo esa afirmación porque el primer mandatario en vez de atender la política del país utilizó helicópteros, vehículos y personal de seguridad, entre otros, sólo para ver el Dakar durante los tres días que la competencia estuvo en territorio boliviano.

"Desde el día sábado hasta el lunes no hubo quien gobierne el país, si bien vimos algunos ministros realizar sus actividades en los horarios establecidos, también vimos al presidente estar totalmente ocupado con lo del Dakar. Él fue un fanático de este deporte con privilegios porque dispuso de personal, equipos, vehículos, helicópteros para hacer seguimiento a los competidores", manifestó Dorado.

El diputado lamentó que se haga uso de los recursos del Estado de esta forma y opinó que si el presidente quería ver a los competidores del Dakar debía pedir vacaciones por tres días y gastar sus recursos como cualquier boliviano, para transportarse a los lugares por donde pasó la competencia. De esa manera se demostraría la austeridad de la que tanto se alaba en sus discursos, añadió.

Noticias Recientes de Política

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2017
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0