PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Domingo 26 de marzo 2017 Contacto
CuriosidadesEspectáculosArte y CulturaHoy EventosMujer
         

Condenan a pena de muerte a autor de matanza en iglesia afroamericana en EEUU


10/01/2017 - 19:50:48
El supremacista blanco Dylann Roof fue condenado a muerte este martes por la autoría de la masacre de 2015 en la que murieron nueve feligreses en una iglesia de la comunidad negra en Charleston, en el sureste de Estados Unidos.

El joven blanco de 22 años escuchó la sentencia del tribunal federal de Carolina del Sur, con las manos tomadas sobre su regazo y sin mostrar ninguna expresión, más allá de una semisonrisa, según informaron medios locales.

Roof admitió los asesinatos poco después de que fuera arrestado, en una confesión grabada que fue presentada en una corte de Charleston en diciembre, el autor en el video revelaba detalles de los asesinatos y sus motivaciones racistas para llevarlos a cabo.

"Tuve que hacerlo porque alguien tenía que hacerlo. Los negros están violando y matando gente blanca en las calles todos los días", aseveró el joven en la grabación.

El supremacista fue declarado culpable de los 33 cargos que pesaban en su contra, de los que 18 conllevan la pena de muerte.

PUBLIMETRO.CL
http://www.publimetro.cl/nota/mundo/condenan-a-pena-de-muerte-a-autor-de-matanza-en-iglesia-afroamericana-en-eeuu/xIQqaj!xcgYBdcIhdnPs/

Noticias Recientes de Mundo

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2017
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0