PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Domingo 22 de enero 2017 Contacto
CuriosidadesEspectáculosArte y CulturaHoy EventosMujer
         

Marco Peredo mantiene su respaldo al DT Soria


11/01/2017 - 06:48:18
EL DIA.- El proyecto debe continuar”, así sintetizó Marco Peredo su posición sobre la labor que desarrolla Mauricio Soria al frente de las selecciones nacionales, actualmente la Sub 20 y Sub 17 y, en su momento la mayor que a finales de marzo debe jugar las Eliminatorias del Mundial de Rusia 2018.

Pero no solo con las selecciones tiene trabajo el nuevo presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), sino en la parte organizativa dirigencial, en la cual desde ayer mismo se puso a trabajar con los dos brazos que forman la FBF, Liga y ANF, a fin de dotarle de una nueva estructura.

Selecciones. En su primer contacto con los medios tras ejercer como presidente federativo ayer, en el estadio Edgar Peña, donde entrenaba la selección Sub 17, Peredo dijo que continuamente ha respaldado el trabajo de Mauricio Soria.

"Siempre hemos estado en contacto con Mauricio, respaldándolo, apoyándolo en todo lo que se necesita y lo seguiremos haciendo porque vienen compromisos muy importantes y después como usted dice, después para las Eliminatorias", dijo Peredo.

Federación. En cuanto al tema federativo, indicó que ayer mismo tuvo una reunión tanto con la Liga como con la ANF, a fin de ir puliendo el nuevo Estatuto.

"Ayer mismo se ha presentado un borrador del nuevo Estatuto, donde en muchos aspectos se han puesto de acuerdo y en otros no, pero vamos a ir dialogando, conversando para buscar puntos de coincidencias para avanzar, pese a que el tiempo es corto”, indicó.

Descarta postularse. En cuanto a si piensa postularse a la presidencia, una vez aprobado los nuevos Estatutos, Peredo la descartó.

"Ni se me pasa por la cabeza, porque en el momento que se piensa en eso, todo se pudre", finalizó.

Noticias Recientes de Deportes

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2017
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0