PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Sábado 25 de febrero 2017 Contacto
CuriosidadesEspectáculosArte y CulturaHoy EventosMujer
         

Harán cirugías a gente con malformación


11/01/2017 - 06:54:27
EL DEBER.- El domingo 22 de enero, en el área de Traumatología del hospital San Juan de Dios se hará la evaluación de los pacientes que quieran someterse a cirugías gratuitas de mano y malformaciones congénita de los miembros superiores.

Esta campaña está dirigida a niños que nacen sin pulgar, o con los dedos pegados, o con los dedos supranumerarios, y también para personas que tienen secuelas de quemaduras y cicatrices que provocan deformidades que imposibilitan la función normal de sus manos.

Las intervenciones quirúrgicas serán realizadas por un equipo de médicos bolivianos y de Estados Unidos. Se realizarán entre el 23 y 28 de enero en el mismo hospital, informó Jorge Terrazas, de la Fundación SOS Mano Bolivia.

Esto es posible gracias a un convenio suscrito entre esta fundación y el Banco Mercantil Santa Cruz. La actividad cuenta con la colaboración de la Gobernación del San Juan de Dios.

Cristina Roca, gerente regional del BMSC, informó de que la entidad realizará la Centamaratón para apoyar estos proyectos.

Percy Áñez, directivo del BMSC, invitó a las personas a buscar este beneficio

Noticias Recientes de Santa Cruz

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".




Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2017
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0