PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Miércoles 26 de abril 2017 Contacto
         

Evo Morales viaja a Nicaragua a la posesión de Daniel Ortega


11/01/2017 - 06:58:03
EL DIA.- El presidente Evo Morales viajó la mañana de este martes a Nicaragua para asistir al acto de posesión de un nuevo mandato de cinco años de Daniel Ortega.

El avión presidencial partió de la base aérea de la ciudad de Cochabamba rumbo a Managua, donde en su histórica Plaza de la Revolución, serán posesionados el presidente reelecto Ortega y su esposa Rosario Murillo en la vicepresidencia.

El Jefe de Estado viajó porque además quiere "reforzar las relaciones bilaterales de Bolivia y Nicaragua", reportó el canal estatal al momento de transmitir el viaje de Morales.

Ortega asume hoy su cuarto mandato y tercero consecutivo después de que en las elecciones generales del pasado 6 de noviembre ganó por amplia mayoría con el 71,5 % de los votos.

Según el reporte de los medios locales de Nicaragua, varias autoridades internacionales acompañarán la investidura del Presidente reelecto y su esposa. Entre ellas, los jefes de gobierno de El Salvador, Salvador Sánchez Cerén, y Haití, Michel Joseph Martelly, entre otros representantes de alto nivel.

Noticias Recientes de Política

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2017
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0