PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Martes 25 de julio 2017 Contacto
         

El sistema traductor que Panasonic presentó en el CES 2017


11/01/2017 - 07:29:49
EL COMERCIO.PE.- Durante el CES 2017 que se viene realizando en Las Vegas, el espacio de Panasonic contaba con una muestra pública de su sistema traductor inmediata para diálogos.

Según la compañía, se trataba de una demostración sobre la forma en la que dicha tecnología beneficiaba el turismo en la gran conferencia tecnológica.

El dispositivo, llamado “Panasonic Multilingual Translation System”, funcionaba sobre una gran pantalla táctil con dos micrófonos en los extremos, uno correspondiente a los trabajadores de la exposición de Panasonic, y otro destinado a los visitantes extranjeros.

Cada uno de los lados tenía un idioma distinto y en el caso del video que acompaña a esta nota, las lenguas elegidas fueron el chino mandarín y el inglés.

Para activar el traductor, únicamente se requería presionar un ícono con forma de micrófono y enviar un mensaje oral. Tras esto, el receptor debía seleccionar su propio botón y el sistema automáticamente emitiría el mensaje en su propio idioma.

“Panasonic Multilingual Translation System” cuenta con seis idiomas distintos y la compañía señaló que espera introducir el traductor en eventos internacionales como los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Noticias Recientes de Ciencia y Tecnología

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2017
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0