PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Jueves 30 de marzo 2017 Contacto
         

Maduro: Aténganse a las consecuencias del llamado golpe de Estado


11/01/2017 - 09:29:53
El presidente venezolano arremetió contra la Asamblea Nacional por la decisión de nombrarlo en "abandono de cargo".

El presidente venezolano Nicolás Maduro acusó a la oposición de intentar darle un golpe de Estado al declararlo en el Parlamento en "abandono del cargo", y le advirtió que por ello debe asumir las consecuencias.

"Aténganse a las consecuencias del llamado al golpe de Estado que la pandilla aprobó ayer en la Asamblea Nacional", dijo Maduro al activar este martes un "comando antigolpe" integrado por figuras que se autoproclaman chavistas radicales.

Reacciones. En su primera reacción al acto legislativo del lunes, el mandatario afirmó que es un "manifiesto golpista, írrito, nulo", que incita a la violencia y da vía libre para sacarlo del poder por cualquier medio, incluida una intervención extranjera.

"Soy el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, el jefe de gobierno y el jefe de Estado por mandato del pueblo, y con el pueblo seguiré defendiendo la paz", afirmó Maduro en cadena de radio y televisión.

El Legislativo -de mayoría opositora- declaró al gobernante en "abandono del cargo" al acusarlo de incumplir sus funciones en medio de una grave crisis política y económica, y exigió la convocatoria a elecciones.

RPP.PE
http://rpp.pe/

Noticias Recientes de Mundo

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2017
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0