PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Viernes 24 de febrero 2017 Contacto
CuriosidadesEspectáculosArte y CulturaHoy EventosMujer
         

Boltur oferta siete paquetes turísticos para el feriado por el Día del Estado Plurinacional


11/01/2017 - 14:33:38
La gerente ejecutiva de la Empresa Estatal Boliviana de Turismo (Boltur), Lourdes Omoya, anunció el miércoles que esa empresa ofertará siete paquetes turísticos para el feriado "largo" por el Día del Estado Plurinacional que se celebra el 22 de enero de cada año.

"Hemos elaborado siete ofertas turísticas aprovechando que va ser un fin de semana largo (porque) se ha determinado que el lunes 23 sea feriado", explicó en conferencia de prensa.

Detalló que se habilitó un paquete a Huayna Potosí para el domingo 22 de enero de ida y vuelta a 280 bolivianos, que incluye transporte alimentación y paseos turísticos.

Precisó que se ofertará un viaje a Sorata de dos días y una noche a 555 bolivianos; otro a la fiesta de sabores con altura en Tarija de tres días y dos noches a 1.538 bolivianos; a Toro Toro de cuatro días y tres noches que sale el viernes 20 de enero a 1.110 bolivianos.

"Tenemos el salar de Uyuni con una tarifa promocional de 653 bolivianos de dos días y una noche. Tenemos nuestra primera salida en el Buque multipropósito esto en conmemoración al aniversario al Estado Plurinacional la salida es el 21 de enero que estará a 218 bolivianos para adultos mayores y acompañante a 238 bolivianos va tener una temática que va ser netamente folklórica", indicó.

Además, Omoya informó que se elaboró una oferta turística a Luribay para el 28 de enero a 333 bolivianos, el cual es de ida y vuelta e incluye transporte, alimentación y paseos.

"A partir de la fecha está abierta la venta hay cupos limitados, el de Luribay es de 15 personas, Sorata de 15 a 20 personas, el cupo para cada una de las ofertas es de 15 a 20 personas a excepción del Buque que es de 130 personas", subrayó. ABI

Noticias Recientes de País

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2017
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0