PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Martes 28 de febrero 2017 Contacto
CuriosidadesEspectáculosArte y CulturaHoy EventosMujer
         

Fejuve convoca a La Paz Limpia y a la Alcaldía para que informen sobre contrato de recojo de basura


11/01/2017 - 15:43:50
El presidente de la Federación de Juntas de Vecinos (Fejuve) de La Paz, Jesús Vera, pidió el miércoles que personal de la empresa "La Paz Limpia" y de la Alcaldía de La Paz informen detalladamente sobre el contrato de recojo de basura, en su ampliado que se realizará el próximo 17 de enero.

"Hemos mandado una nota a la empresa para que nos den un informe pormenorizado del contrato en nuestro ampliado del próximo 17 de enero, de todo, de los trabajadores, de su seguridad, de la contratación, de la capacidad económica y técnica, de su experiencia", dijo.

Precisó que esa organización está a la espera de una respuesta oficial, y que en caso de no manifestarse no se descarta -dijo- el inicio de movilizaciones para exigir la rescisión del contrato con esa empresa.

"Vamos a pedir que se rescinda este contrato, y que este alcalde sea procesado por daño económico a la población", acotó.

Indicó que entre otros temas que serán tratados en ese ampliado se encuentra los alcances de las resoluciones de la Cumbre del Agua que se realizó el 12 de diciembre.

A su juicio, los tres niveles del Estado deberían de trabajar en la creación de una empresa departamental del agua y alcantarillado con una visión de crear una empresa nacional.

"Si somos capaces de traer gas licuado desde Tarija, Santa Cruz y Sucre, porque no tenemos la capacidad de distribuir este líquido elemento desde la amazonia donde están las reservas acuíferas más grandes", acotó. ABI

Noticias Recientes de País

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2017
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0