PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Sábado 25 de febrero 2017 Contacto
CuriosidadesEspectáculosArte y CulturaHoy EventosMujer
         

Retén de Emergencia reporta ocho viviendas y un vehículo afectado por lluvia en Sucre


11/01/2017 - 16:06:53
El Retén de Emergencias del Gobierno Municipal de Sucre atendió en las últimas horas 8 llamados de urgencias de diferentes puntos de esa ciudad, a causa de la precipitación pluvial, que ocasionó inundaciones, afectando a 8 viviendas y un vehículo, informó el miércoles el responsable de esa unidad, Jaime Daza.

"El día de ayer (martes) atendió ocho emergencias, la más complicada en inmediaciones de la avenida Circunvalación a la altura del surtidor Trébol, donde un turril obstruyó la circulación del agua que afectó a cinco viviendas de esa zona", explicó.

Asimismo, informó que otras zonas afectadas por la persistente lluvia, fueron las calles Julia Villa, Ostria Reyes, adyacentes del Cementerio General, el barrio Santa Bárbara y el parque Multipropósito.

Daza dijo que el Retén de Emergencia intervino hasta después de las 23h00, a los llamados de urgencia.ABI

Noticias Recientes de País

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2017
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0