PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Sábado 25 de febrero 2017 Contacto
CuriosidadesEspectáculosArte y CulturaHoy EventosMujer
         

Morales y alcaldes de Tarija elaboran agenda de trabajo para el desarrollo de esa región


11/01/2017 - 17:32:41
El presidente Evo Morales y al menos 8 alcaldes del departamento de Tarija elaboraron el miércoles una agenda de trabajo para integrar e impulsar el desarrollo de esa región sureña con la implementación de diferentes proyectos, informaron fuentes oficiales.

"Hemos abordado temas importantes para el desarrollo de Tarija y se ha planteado una agenda de trabajo que permita integrar a todos los municipios del departamento de Tarija", informó el alcalde de Uriondo, Álvaro Aguirre, al finalizar una reunión con el Jefe de Estado en Palacio de Gobierno.

El Alcalde de Uriondo dijo que entre los proyectos estratégicos más importantes para esa región es la construcción de un parque eólico y un hospital cardiovascular, que beneficiarán a Tarija y a todo el país.

Asimismo, informó que en esa reunión se abordó las actividades que se desarrollarán para conmemorar el bicentenario de la Batalla de la Tablada.

Aguirre manifestó su agradecimiento a Morales por su predisposición para impulsar, trabajar y coordinar actividades para el desarrollo del departamento de Tarija.

"Agradecemos que nos haya atendido el primer mes del año para planificar y organizar de forma normal", subrayó.ABI

Noticias Recientes de País

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2017
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0