PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Viernes 24 de noviembre 2017 Contacto
         

Ronda cita a escritora de Harry Potter, habla sobre la reconstrucción


11/01/2017 - 19:35:37
Ronda Rousey habló públicamente por primera vez en 2017, tras ser noqueada por Amanda Nuñes en menos de 48 segundos en la UFC 207, disputada el pasado 30 de diciembre; la judoca permaneció en silencio y luego dijo que necesitaba un tiempo para reflexionar. Ahora mencionó la palabra reconstrucción.

Mediante su cuenta en las redes sociales la estadounidense, ex campeona de peso gallo, compartió una frase de JK Rowling, escritora británica responsable del best seller Harry Potter dejando claro qué tipo de pensamiento la aquejan en este momento.

"Por tanto, el nivel más bajo en el que pueda encontrarse una persona le sirve de base para reconstruir su vida", escribió y seguidamente le agradeció a los fanáticos que le han demostrado su apoyo.

Curiosamente, recibió el apoyo de Cris "Cyborg", campeona de peso pluma de Invicta FC, con quien ha afrontado una rivalidad fuera de las jaulas y por quien ha sido desafiada en varias oportunidades a una pelea de la UFC.

"Es triste ver la derrota de una estrella del deporte, sin embargo ella tiene muchas metas por cumplir de ahora en adelante y seguro podrá lidiar con su situación financiera para mantener sus pasiones. Ella trabajó porque este deporte creciera y seguro en esta nueva etapa de su vida podrá seguir encontrando formas positivas de cambiar el mundo. #RowdyRevolution".

AG.FIGHT
MSN
http://www.msn.com/es-xl/deportes/mmaufc/ronda-cita-a-escritora-de-harry-potter-habla-sobre-la-reconstrucci%C3%B3n-y-recibe-apoyo-de-cris-cyborg/ar-BBy7UGp?li=AA572Q&ocid=spartandhp

Noticias Recientes de Deportes

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2017
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0