PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Miércoles 22 de febrero 2017 Contacto
CuriosidadesEspectáculosArte y CulturaHoy EventosMujer
         

Morales dice que vivir en democracia no es gobernar con la Constitución de Pinochet


16/02/2017 - 10:41:08
El presidente Evo Morales dijo el jueves que vivir en democracia en el siglo XXI, en Chile, no es gobernar con la Constitución de Augusto Pinochet.

"Vivir en democracia, en el siglo XXI, NO es gobernar con la Constitución de Augusto Pinochet", escribió en su cuenta de Twitter: @evoespueblo.

Pinochet fue un dictador chileno (1915-2006), quien tras derrocar al presidente electo Salvador Allende gobernó reprimiendo a la oposición política.

Tras la promulgación de varias actas constitucionales, en 1980 aprobó una nueva Constitución de carácter autoritario, que aseguró su permanencia en el gobierno.ABI

Noticias Recientes de Destacadas

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".










Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2017
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0