PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Miércoles 16 de agosto 2017 Contacto
         

Doria Medina visitó a Zvonko Matkovic en Palmasola


16/02/2017 - 13:41:11
El empresario y político indicó que acudió para darle su apoyo. Hablaron del sistema de Justicia y del 21 F, entre otros temas.

El líder de Unidad Nacional (UN), Samuel Doria Medina, visitó hoy por la mañana a Zvonko Matkovic Ribera, quien se encuentra preso en la cárcel de Palmasola por el caso de supuesto terrorismo, para expresarle su apoyo y solidaridad.

"Lo he visto de buen ánimo, fuerte y con ganas de seguir luchando por su libertad", dijo sobre Matkovic, quien el sábado pasado fue elegido segundo vicepresidente del Comité pro Santa Cruz.

Durante el breve encuentro, Doria Medina dijo que también comentaron sobre las actividades programadas en el país para el 21 de febrero.

"El Gobierno sale por un lado con campañas que dicen que fueron (Gabriela) Zapata y la oposición los causantes de su derrota, luego el vicepresidente (Álvaro García Linera) dice que fue un error de Conalcam ir a un referéndum, y Conalcam dice que ellos no querían que se realice el referéndum", dijo el jefe de UN.

Considera que esto es una muestra de que el oficialismo no entiende cuáles han sido las causas de su declinación que, en su parecer, son los casos de corrupción.

Bono para discapacitados

Doria Medina también cuestionó el hecho de que el Gobierno haya cargado a los municipios el pago de un bono a las personas con discapacidad, mientras construía un museo en Orinoca con una inversión millonaria. "Esto demuestra cuáles son las prioridades del Gobierno", aseveró.

EL DEBER
http://www.eldeber.com.bo/santacruz/Doria-Medina-visita-a-Zvonko-Matkovic-en-Palmasola-20170216-0041.html

Noticias Recientes de Política

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2017
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0