PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Jueves 25 de mayo 2017 Contacto
         

Bolivia y Brasil abren Comité Técnico Bilateral con el ingreso formal del Ministerio de Energías


16/02/2017 - 18:29:24
Los ministros de Minas y Energía de Brasil, Fernando Coelho Filho, y de Hidrocarburos de Bolivia, Luis Alberto Sánchez, abrieron en las últimas horas la tercera reunión del Comité Técnico Binacional entre ambos países, con el ingreso formal del nuevo Ministerio de Energías boliviano, que tiene como titular a Rafael Alarcón, informaron el jueves fuentes oficiales.

Las autoridades bolivianas presentaron la visión general del sector energético de Bolivia, en una reunión donde participaron también técnicos del Ministerio de Minas y Energía de Brasil, señala un boletín del Ministerio de Energías de Bolivia.

En la apertura de la reunión, Coelho dijo que está interesado en que Brasil avance en la agenda bilateral, que se ejecutará como parte de la integración energética deseada entre Brasil y Bolivia.

Al final de la ceremonia de apertura, las autoridades de ambos países firmaron la segunda enmienda al memorando de entendimiento existente entre Bolivia y Brasil, con el fin de formalizar la entrada del Ministerio de Energías de Bolivia en el Comité Bilateral, después de cambios en la estructura de carpetas en Bolivia.

"Bajo el liderazgo de presidentes Michel Temer, y Evo Morales, seguido por la construcción de nuevas bases para Brasil y Bolivia, bajo las premisas de la transparencia, la competitividad, la racionalidad y la seguridad jurídica. Nuestro objetivo común, como los países vecinos y hermanos es el crecimiento económico con la justicia, el bienestar social y el respeto por la naturaleza ", dijo Coelho.ABI

Noticias Recientes de Economía

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".




Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2017
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0