PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Miércoles 28 de junio 2017 Contacto
         

Máximo Pacheco es nombrado director del Archivo y Biblioteca Nacional de Bolivia


16/02/2017 - 18:29:49
El presidente de la Fundación Cultural del Banco Central de Bolivia (FCBCB), Sergio Prudencio, informó el jueves que el escritor Máximo Pacheco fue nombrado director del Archivo y Biblioteca Nacional de Bolivia (ABNB), con sede en Sucre.

"Estamos constituyendo una nueva autoridad al mando del Archivo y Biblioteca Nacionales de Bolivia, es una decisión que hemos tomado de manera consensuada y plena en el Consejo Administrativo de la Fundación Cultural del Banco Central de Bolivia, considerando las proyecciones que tenemos para este repositorio", señaló.

Prudencio dijo que la nueva autoridad comenzará a ejercer sus funciones desde la siguiente semana y la posesión se realizará la primera semana de marzo.

"La designación recayó en don Máximo Pacheco, un historiador, intelectual ilustre de Bolivia, de Sucre", enfatizó.

Pacheco reemplaza en ese cargo a Marco Antonio Peñaloza.ABI

Noticias Recientes de Economía

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".




Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2017
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0