PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Domingo 26 de marzo 2017 Contacto
CuriosidadesEspectáculosArte y CulturaHoy EventosMujer
         

Trabajadores de la CNS definen levantar movilización y aceptan al nuevo gerente


16/02/2017 - 20:16:50
Los médicos y trabajadores de la Caja Nacional de Salud (CNS) que se encontraban movilizados determinaron levantar las medidas de presión tras un consenso interno y aceptar la posesión del nuevo gerente general de la entidad aseguradora, Juan Carlos Meneses.

Al finalizar su ampliado de emergencia, el ejecutivo de la Federación Sindical de Trabajadores en Salud (Fensegural), Boris Villa, comunicó que los trabajadores volverán a sus fuentes laborales desde las cero horas de este viernes.

“…Jamás vamos a traicionar a la Caja Nacional. Vamos a buscar la mejora de los compañeros, las disculpas a los asegurados, estamos firmes con la Central Obrera Boliviana”, expresó Villa.

Hoy por la tarde, el médico Juan Carlos Meneses Copa fue posesionado como nuevo gerente general de la CNS a horas de la destitución de su antecesor Alfredo Jordán, por el conflicto de los trabajadores de salud y ante la amenaza de un nuevo paro de 48 horas.

CAMBIO
http://www.cambio.bo/?q=node/22065

Noticias Recientes de Destacadas

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".










Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2017
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0