PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Miércoles 16 de agosto 2017 Contacto
         

Doria Medina visita a cívico Zvonko


17/02/2017 - 06:43:32
EL DIA.- El líder opositor de Unidad Nacional (UN), Samuel Doria Medina, llegó hasta el penal de Palmasola, para visitar el recientemente electo cívico cruceño Zvonko Matkovic, para solidarizarse con él por su situación en la que lleva varios años. "La semana pasada estuve en audiencias y recordé mucho a esas familias que peregrinan y viven día tras día esperando una justicia. Mi mente estuvo con la familia Matkovic y por eso me apersoné a visitarlo y brindarle mi apoyo", manifestó Doria Medina.

Cuestionó que hayan pasado más de siete años y que hasta la fecha Matkovic, junto a Alcides Mendoza y Juan Carlos Guedes, permanezcan en calidad de detenidos preventivos, pese a que la norma establece lo contrario. "Lamentablemente esta es la justicia que tenemos, esperamos que las cosas cambien pronto", remarcó el líder opositor.

Noticias Recientes de Política

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2017
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0