PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Miércoles 22 de noviembre 2017 Contacto
         

Presidente garantiza Bs 17,5 millones para dos nuevas unidades educativas en Yacuiba


17/02/2017 - 12:28:29
El presidente Evo Morales garantizó el viernes poco más de 17,5 millones de bolivianos para la construcción de dos nuevas unidades educativas en el municipio de Yacuiba, del departamento de Tarija.

"Hoy garantizamos 17,5 millones de bolivianos para la construcción de dos unidades educativas en Yacuiba. Hoy estamos desembolsando el 20 por ciento del costo de las dos unidades al municipio de Yacuiba, que es 3,5 millones de bolivianos", manifestó el mandatario en un acto público.

Precisó que las unidades educativas que se construirán son "Ferroviaria", con una inversión de 7,5 millones de bolivianos y "Tierras Nuevas", con 9,8 millones.

"No sólo son aulas, no solamente es la parte administrativa, tienen espacios para dos laboratorios, tres salas técnicas, además tinglados con graderías para que los estudiantes, no sólo sean bachilleres, sino que al acabar tengan alguna rama técnica", agregó.

Por su parte, el alcalde de Yacuiba, Ramiro Vallejos, agradeció al Presidente por garantizar la ejecución de las dos unidades educativas y obras para el Chaco.

"No hay palabras señor Presidente para podernos referir al apoyo que nos brinda", dijo.ABI

Noticias Recientes de País

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2017
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0