PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Jueves 17 de agosto 2017 Contacto
         

Jardín Botánico, una opción para disfrutar del feriado de carnaval


21/02/2017 - 21:08:03
A pocos días de uno de los feriados más esperados por los cruceños como es el carnaval, el Jardín Botánico se alista para recibir a aquellos que prefieren pasar un feriado tranquilo y rodeado de mucha vegetación. El lugar abrirá sus puertas con normalidad y la atención será brindada todo el día, ya están atendiendo reservas.

Darío Melgar, Director del Jardín Botánico, promocionó el lugar como una alternativa para disfrutar en familia o con amigos de estos días de descanso. "Es ideal para aquellas personas no participan del bullicio de estas fiestas, los esperamos con las puertas abiertas para pasar un momento espiritual y de retiro alejado de la ciudad y que le permite estar en contacto con un ambiente natural", afirmó Melgar.

En el lugar se podrán realizar diversas actividades, tales como observación de aves, mamíferos y plantas y pasar un momento agradable. Se cuenta con amplios espacios y áreas verdes con bastante flora, parques infantiles, churrasqueras, áreas de camping. Y para aquellos que son amantes de la naturaleza podrán apreciar los invernaderos donde se puede apreciar diversidad de palmeras, orquídeas, bosques tropicales, colecciones de plantas acuáticas, el cactario y podrán caminar por 7 1/2 km de senderos con un mirador panorámico de 18 metros de altura que permite tener una gran vista a la ciudad.

Grupos religiosos y algunas iglesias ya realizaron su reserva, puesto que son los que más asisten año tras año al lugar que queda ubicado en el km 8 ½ Carretera a Cotoca y con un costo de la entrada de Bs. 10. Para reservas puede comunicarse al Telf. 362-3101.

Noticias Recientes de Municipio cruceño

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2017
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0