PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Martes 27 de junio 2017 Contacto
         

Municipio intensifica campaña de concienciación sobre el cuidado del medio ambiente


24/02/2017 - 15:35:56
Santa Cruz.- El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, a través de la Secretaría de Medio Ambiente, está llevando a cabo la campaña de concienciación al vecino sobre la disposición adecuada de los residuos sólidos y sobre el uso racional del agua en este carnaval 2017.

Capacitadores, técnicos e inspectores ambientales se encuentran distribuyendo a la población en general, material educativo como ser dípticos y bolsas biodegradables que contiene información básica sobre la ley del agua, los 10 mandatos ambientales y otros mensajes que apelan a la conciencia del vecino respecto al cuidado del medio ambiente.

¨Cuidar el agua depende de todos y está en cada uno de nosotros para que nuestras próximas generaciones puedan disfrutar de lo que ahora nosotros disfrutamos. Estaremos recorriendo los diferentes eventos masivos carnavaleros, coronación, corso infantil, corso autóctono y durante el corso grande de los cruceños llevando el mensaje para todos¨, indicó Yolanda Barba, Capacitadora del Dpto. Limpia Santa Cruz.

Por otro lado, reinas, comparseros y vecinos en general se comprometieron como buenos ciudadanos en estas fiestas. ¨Mi mensaje como reina y ciudadana del pueblo es que cuidemos el agua en estos días de mojazón, vienen muchas generaciones atrás nuestro así que no tenemos que ser egoístas¨, manifestó la soberana de las Damas Mitakuña.

Además, los aspirantes a coronadores para el carnaval 2018 también manifestaron su apoyo a la labor que realiza el municipio cruceño en pro de un carnaval alegre, limpio y seguro. ¨Apoyamos la iniciativa que ha tenido nuestro Gobierno Municipal en lo que concierne al cuidado del medio ambiente, nosotros como Cambas Holgazanes nos comprometemos firmemente a cuidar el agua a usarla de manera racional, a poner la basura en su lugar y no ensuciar la ciudad¨, agregaron los comparseros de los Cambas Holgazanes.

Noticias Recientes de Municipio cruceño

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2017
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0