Lunes 12 de noviembre 2018 Contacto

Dockweiler ratifica inauguración de Línea Azul del teleférico este viernes




02/03/2017 - 15:01:04
La Paz, (ABI).- El gerente de la empresa Mi Teleférico, Cesar Dockweiler, confirmó la inauguración de la Línea Azul de ese transporte por cable para este viernes y dijo que aún se evalúa la presencia del presidente Evo Morales, quien viajó ayer a La Habana, Cuba, para un chequeo médico, aunque anunció que asistirá el presidente en ejercicio, Álvaro García Linera.

"Está confirmada (la inauguración), aprovechamos para invitar a toda la población de El Alto y de La Paz que quieran darse cita, a las cuatro de la tarde a la entrega de Línea Azul en la Ex Tranca de Río Seco", dijo a los periodistas.

Aseguró que la Línea Azul iniciará operaciones con una tarifa de 3 bolivianos y de 2 bolivianos para las personas que pasen de manera directa desde la Línea Roja.

La Línea Azul comienza en la Estación 16 de Julio de El Alto, pasa por la Estación plaza Libertad, Estación plaza La Paz, Estación UPEA (Universidad Pública de El Alto) y termina en la Estación Ex tranca Río Seco.

El tiempo de viaje en la Línea Azul, desde la 16 de Julio hasta Río Seco, será algo más de 20 minutos.

Noticias Recientes de La Paz

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0