PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Domingo 24 de junio 2018 Contacto

Silva: Recursos de los paceños van a la empresa La Paz Limpia en desmedro de obras


03/03/2017 - 15:55:10
La Paz, (ABI).- El concejal del Movimiento Al Socialismo (MAS), Jorge Silva, afirmó el viernes que los recursos de los paceños van a la empresa "La Paz Limpia" en desmedro de obras para la ciudad, en alusión al incremento del costo del servicio de recojo de residuos sólidos en más de 88 millones de bolivianos.

"Lo preocupantes es que los recursos vayan a favor de una empresa privada incrementando el precio del servicio del recojo de residuos sólidos en desmedro de otras demandas y prioridades que tiene la ciudad de La Paz", explicó a los periodistas.

Silva agregó que existen escuelas que reclaman mayor atención, calles deterioradas o "parchadas" y falta de obras de prevención de derrumbes, entre muchos otros, que la Alcaldía descuidó argumentando que no cuenta con presupuesto.

Con documentos en mano, Silva indicó que el gasto para el servicio de barrido y recojo de basura llegará este año a 56.300.000 bolivianos y en la siguiente gestión a 161.874.279 bolivianos.

Noticias Recientes de La Paz

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0