PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Sábado 16 de diciembre 2017 Contacto
         

La artista Koelbl presenta su muestra de flores en la Casa Municipal de Cultura


06/03/2017 - 10:59:33
Santa Cruz.- Como un anticipo al Día Internacional de la Mujer, la artista alemana Karín Koelbl inaugura este martes 7 de marzo su exposición de acuarelas con el título “Flora Exuberante” en la Casa Municipal de Cultura. La muestra reúne 31 obras en tamaños grandes, medianos, pequeños y redondos.

“Flora Exuberante es una fusión de flora universal y tropical que ha sido creada en formatos muy variados con mucho colorido”, explica la artista.

La exposición estará en exhibición hasta el 31 de marzo en las salas Armando y Ángel Jordán y Adolfo y Julio Román Vaca del edificio municipal.

Datos de la artista

Karín Koelbl nació en 1952 en la ciudad de Halle/Westfalen en Alemania. Egresó como Trabajadora Social Diplomada de la Universidad de Ciencias Aplicadas de Hannover en Alemania. Radica desde 1978 en Santa Cruz.

Hace 13 años pinta acuarela como autodidacta y en este tiempo ha presentado 13 exposiciones individuales en Bolivia entre Santa Cruz, Sucre y Concepción y 2 en el exterior, en Colombia y en Argentina. Es la tercera vez que expone en la Casa Municipal de Cultura.

Desde sus inicios pinta flores y naturaleza que son su gran pasión e inspiración. Sus acuarelas son poderosas, de colores intensos, refrescantes y armonizan lo mágico con lo estético. Renuevan el concepto de la acuarela clásica en su técnica y sus grandes formatos. La artista define su estilo como realismo mágico.

Noticias Recientes de Municipio cruceño

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2017
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0