PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Martes 25 de abril 2017 Contacto
         

Lavaron el mercado Coarco de la Villa 1ero de Mayo para ofrecer mejor servicio


06/03/2017 - 17:34:47
Puestos de ventas y calles del mercado Coarco ubicado en la Villa 1ero de Mayo C/9, fueron lavados con escoba en mano por los comerciantes, gracias al cronograma de limpieza que ejecuta el Gobierno Autónomo Municipal a través de la Secretaría de Abastecimiento y Servicios con el objetivo de precautelar la salud del ciudadano y de esta manera brindar un mejor servicio e higiene.

15 días antes de la limpieza con agua, salubristas de la comuna cruceña procedieron a la desratización. "Utilizaron 35.000 litros de agua, se retiró más 4.000 toneladas de basura y finalmente se fumigó en todo el mercado para que quede limpio y listo para atender al público", informó Dra. Rocio Gaillerd, Jefe del Departamento de inocuidad alimentaria e higiene de los mercados.

Según cronograma de la Secretaría de Abastecimiento y Servicios, realizan cada 3 meses desinfección y lavado en todos los mercados de la ciudad. Para ello están designados inspectores y guardias municipales, para hacer cumplir las instructivas que de manera obligatoria los gremialistas deben sólo limpiar su área de trabajo para mantener el área de venta limpio y seguro.

Asimismo, la Dra. Gaillerd dijo que los centros de abastecimientos están siendo saneados por el personal municipal, que diariamente refuerzan el trabajo de la administración municipal realizando operativos inspeccionando la higiene y control de calidad de los productos.

Noticias Recientes de Municipio cruceño

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2017
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0