PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Martes 21 de noviembre 2017 Contacto
         

Realizan control de emisión de gases vehiculares a la empresa Vega Solvi


15/03/2017 - 20:39:00
Como parte del trabajo que viene realizando el municipio cruceño a través de la Secretaria Municipal de Medio Ambiente, se llevó a cabo la atención de todas las solicitudes de las unidades industriales y empresas que requieran realizar el control de emisión de gases vehiculares a su parque automotor. En la ocasión, se realizó el control de emisiones a la empresa "Vega Solvi", midiendo los gases vehiculares a 11 vehículos.

El Diego Rojas, encargado de Contaminación Atmosférica, informó al respecto que los controles que se realizan a los motorizados son permanentes y de manera diaria. Además, se atiende en diferentes puntos estratégicos de la ciudad para que el conductor se aproxime y también pueda realizar un diagnóstico de la situación de contaminación que pueda tener su vehículo.

Las solicitudes se pueden realizarse a la Dirección de Evaluación de Proyectos de Impacto Ambiental, así entonces la Secretaria de Medio Ambiente procede a realizar el control de emisión de gases respectivos.

"Estamos atendiendo e informando a la población para que pueda acceder a este servicio que prestamos. De igual manera realizamos los controles de emisiones de gases vehiculares en diferentes puntos de la ciudad en horarios accesibles para que todos puedan realizar los controles a sus vehículos", afirmó Rojas.

Noticias Recientes de Municipio cruceño

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2017
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0