PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Martes 27 de junio 2017 Contacto
         

The Strongest no pudo mostrar todo su potencial


17/03/2017 - 07:29:51
PAGINA SIETE.- Un justo resultado que reflejó lo que realmente ocurrió dentro el terreno de juego.

El equipo atigrado resignó su invicto ante un elenco que fue superior en todo sentido.

Lastimosamente The Strongest no pudo mostrar todo su potencial en Brasil.

Considero que fue un partido que no estaba planificado por el técnico César Farías. El entrenador venezolano no contaba con la expulsión de uno de sus principales jugadores. A partir de la salida de Wálter Veizaga el partido se tornó a favor del equipo brasileño.

El Tigre esperó que su capitán Pablo Escobar tome las riendas de su equipo, pero esto no sucedió. Ricardo Oliveira, con un soberbio remate, decretó el primer tanto del partido, a partir de ese instante, The Strongest perdió el rumbo del partido.

La segunda mitad fue de dominio absoluto del equipo local. Los aurinegros cayeron en la desesperación y no pudieron concentrarse en su juego.

Farías decidió cambiar a Alejandro Chumacero y Pablo Escobar y con esto demostró que su intención era cerrar el partido. A pesar de sus esfuerzos llegó el segundo gol para el equipo de Dorival Júnior.

Espero que el equipo atigrado vuelva a encontrar ese fútbol que nos deleitó en los primeros partidos de esta Copa Libertadores de América.

Considero que en condición de local el Tigre se hará fuerte y sabrá sacar provecho de su localía.

En el estadio Hernando Siles The Strongest debe conseguir los nueve puntos y salir a conseguir alguna unidad fuera del país.

Las chances para The Strongest están intactas. Todo depende del equipo atigrado y la forma en la que el plantel asimila esta derrota.

El equipo brasileño hace 31 partidos que no pierde en su casa. Es complicado ganar a un equipo de esa magnitud. A pesar de todo, The Strongest dejó en alto el nombre del país y demostró que los equipo bolivianos ya no son tan fáciles como antes. Todo depende de la mentalidad de los jugadores.

Noticias Recientes de Deportes

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2017
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0