PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Viernes 28 de abril 2017 Contacto
         

Arquero boliviano se va a Corinthians


17/03/2017 - 07:31:08
LOS TIEMPOS.- Anoche, Richard Vela, un joven arquero de 19 años procedente de San Julián (Santa Cruz), partió rumbo a Brasil para iniciar una nueva etapa en su vida en el club Corinthians, de Brasil.

"Él va con contrato de dos años (a la reserva del equipo). Con dos meses de prueba", explicó su entrenador, Faher López durante una entrevista a la red televisiva ATB.

La joven promesa manifestó sentirse "muy feliz" de formar parte del club brasilero, y de esta manera también representar al país.

"Es un orgullo para mí. Mi sueño es llegar a la Selección boliviana y sé que lo cumpliré allá, entrenando en Corinthians, en Brasil", afirmó con emoción el arquero.

Vela se desempeñó como reserva en el club paceño Bolívar, posteriormente participó en Quebracho de Villa Montes, Tarija.

Tras extrañar a su familia, según el relato de Vela, decidió volver a su lugar de nacimiento.

Participó en la Copa Mercosur en Paraná, su desempeño en este torneo le ayudó a abrir las puertas del club wareño Sport Boys, y al mismo tiempo despertó el interés del equipo brasilero.

Noticias Recientes de Deportes

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2017
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0