PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Jueves 17 de agosto 2017 Contacto
         

Oriente y Guabirá, con olor a clásico


17/03/2017 - 07:58:45
EL DEBER.- Oriente Petrolero y Guabirá protagonizarán hoy un partido con tinte de clásico, de aquellos que disputaron allá por los años 60 y 70, en el que protagonizaron verdaderos duelos de poderes debido a la enorme capacidad con la que estaban conformados, Rocabado, Parada, Coutinho, Tito Saavedra por el lado de los norteños, Ladislao Giménez, Antelo, Pedrozo, Dedé, Toninho en otros, por el lado de los albiverdes.

Reto al líder. El duelo de hoy marca que los azucareros se encuentran en la cima de la tabla del torneo Apertura de la Liga, en tanto que los albiverdes seis puntos menos, que pretenden reducirlos a tres con una victoria.

Ambos entrenadores, Villegas de Oriente y Antelo de Guabirá, dejaron entrever en las prácticas que no harán muchas variantes. El cotejo se jugará desde las 20:30 en el estadio "Tahuichi" Aguilera.

Noticias Recientes de Deportes

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2017
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0