PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Viernes 28 de abril 2017 Contacto
         

El atacante del aeropuerto de París gritó: Estoy aquí para morir por Alá Habrá muertos


18/03/2017 - 18:16:37
ACTUALIDAD.- Las autoridades francesas están abordando el atentado en el aeropuerto de Orly como un acto terrorista y han puesto a tres personas bajo custodia. El fiscal de París ha revelado que el atacante, Ziyed Ben Belgacem, gritó consignas islámicas antes de ser fatalmente asesinado por personal de seguridad de las instalaciones aeroportuarias.

"Estoy aquí para morir por Alá. Habrá muertos". Lo gritó el atacante del aeropuerto parisino de Orly cuando intentaba quitarle el arma a la soldado, ha informado el fiscal de París, François Molins.

El hombre atacó a una patrulla de tres soldados en el aeropuerto parisino de Orly y cogió por el cuello a una militar para intentar hacerse con su arma. Los otros miembros de la patrulla no tardaron en abrir el fuego contra el atacante.

Menos de dos horas antes del suceso en Orly, el individuo había disparado a una agente de Policía en un suburbio del norte de París durante un control de carretera.

El atacante, que es un ciudadano francés de 39 años, ha sido identificado como Ziyed B. Figuraba en la lista policial por asuntos vinculados con el tráfico de drogas y su actividad islámica radical.

Noticias Recientes de Mundo

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2017
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0