PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Jueves 25 de mayo 2017 Contacto
         

Gianmarco fue cuestionado por no apoyar y calla a sus detractores con llamativa propuesta


18/03/2017 - 18:39:59
LA REPUBLICA.PE.- Gianmarco Zignago ya no radica en Perú, sin embargo ha sido uno de los artistas que más pendiente ha estado sobre la terrible situación que se vive en Lima y en el interior del país. Sus seguidores no dudaron en pedirle que organice un concierto benéfico, tal y como se hizo en pro de los damnificados del terremoto del 15 de agosto de 2007 (Canto por el sur), por lo que el cantante se conectó –vía streaming por Facebook- para responderles.

Para evitar que tergiversen sus palabras, Gianmarco fue claro en expresar su propuesta. “Lamentablemente cada vez que digo algo, hay mucha gente que lo malinterpreta y espero que quede claro lo que voy a expresar ahora”, señaló Gianmarco.

En primer lugar, el intérprete aseguró que realizar un concierto es bien complicado. “No es nada fácil hacer un concierto, no se trata de poner cuatro micrófonos e invitar a la gente (…) Es más complejo de lo que se imaginan. Pero se me ocurrió hacer algo y espero que la gente de buen corazón me siga en esto”, expresó.

Zignago anunció en vivo para sus fans, que reunirá a cantantes nacionales e internacionales, para hacer una nueva versión de ‘Hoy’, la canción que grabó para Gloria Estefan. Según dijo, las ventas del formato físico y digital irán destinadas a los damnificados por los huaicos y desbordes.

“Hay gente que está donando con una desconfianza. Necesitamos creer. Creo que puedo ayudar a la gente con una canción. Si se venden 30 mil o 60 mil copias, todo es importante”, dijo y en menos de 20 minutos, fue compartido por más de 5 mil personas. Zignago se comprometió a ver hacia “dónde va” lo recaudado, para evitar que se destine mal el dinero.

Sobre la canción dijo: “Esa canción significa muchísimo para los peruanos (…) esa canción se la escribí para mi país con todo el amor y me ha ayudado tocar el corazón de muchos peruanos”.

Noticias Recientes de Espectáculos

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2017
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0