PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Viernes 28 de abril 2017 Contacto
         

Morales encabezará la vigilia y tuitazo en respaldo a la demanda marítima


19/03/2017 - 19:13:31
La Paz, (ABI).- El presidente Evo Morales encabezará una vigilia en la Plaza Murillo el martes 21 de marzo, cuando Bolivia presentará en la Corte Internacional de Justicia de La Haya la réplica escrita en la demanda que interpuso en 2013 contra Chile para recuperar una salida al Pacífico, evento que será viralizado con un "tuitazo", informó la ministra de Comunicación, Gisela López.

"El 21 de marzo vamos a tener una vigilia desde las seis y media de la mañana en la Plaza Murillo encabezado por el presidente y vicepresidente, ministros y organizaciones sociales a la espera a que la delegación ingrese al Palacio de la Paz, en La Haya, a entregar la réplica boliviana", dijo.

En Bolivia amautas, organizaciones sociales, militares, instituciones y la población en general alistan diversas actividades para acompañar ese evento; las embajadas y consulados bolivianos en diversas partes del mundo harán vigilias.

La ministra de Comunicación convocó también a los cibernautas a acompañar esa "acción de justicia" con un tuit entre las 07h00 y 10h00 con los hashtags #MarParaBolivia y #ElMarnosUne.

Los que no estén habituados al uso del twitter pueden hacerlo a través del Facebook ingresando a la página "El mar nos une".

También se puede enviar mensajes de WhatsApp o de Telegram al 74121211

Noticias Recientes de Política

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2017
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0