PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Sábado 23 de septiembre 2017 Contacto
         

Lo que fue la casa del expresidente Banzer será un showroom


20/03/2017 - 07:26:29
EL DEBER.- Lo que fue la casa del expresidente Banzer, ubicada en el tercer anillo y avenida San Martín, se convertirá en un showroom de la empresa Crown Ltda. Los trabajos de demolición de la vivienda empezaron hace dos meses y se espera concluirlos en unos 45 días más, tiempo en el que estará listo el proyecto para empezar la construcción del nuevo edificio.

El gerente general de Crown, Gerardo Rojas, informó de que se trata de una apuesta importante, ya que el proyecto no solo contempla el showroom, sino también la construcción de las oficinas centrales de la empresa, que serán en el terreno contiguo a la que fue la casa del expresidente Banzer, sobre el tercer anillo interno.

“Este nuevo edificio corresponde a las políticas de crecimiento que tiene Crown”, agregó Rojas.
El gerente espera que, luego del inicio de los trabajos de construcción del showroom y las oficinas de la empresa, en 90 días más se estaría concluyendo todo. Se tiene previsto que desde aquí funcione la empresa.
Rojas aclaró que no será un edificio de varios pisos, pero que tendrá todas las comodidades para atender al público de una manera confortable.

Crown es la distribuidora oficial de la marca Toyosa en Bolivia, pero independientemente también trae otras marcas como Sinotrack, que son camiones chinos, además de Volvo, SDLG, que es maquinaria pesada de construcción.
Tiene oficinas en siete lugares de Bolivia, incluida Yacuiba.

De lo que era la casa del expresidente Banzer solo quedan escombros y algunas paredes que faltan por tumbar. También está la piscina, pero que también dejará de cumplir su función/

Noticias Recientes de País

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2017
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0