PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Martes 27 de junio 2017 Contacto
         

Familia es embestida por camión y una niña fallece


20/03/2017 - 07:29:22
EL DIA.- Cristina Balcázar López, de 5 años, es la menor que la tarde del sábado perdió trágicamente la vida luego de ser embestida junto a su familia por un conductor en estado de ebriedad, informó ayer el director de Tránsito, Alfonso Siles Rojas. De acuerdo al informe de la autoridad policial, a las 18:00 la víctima junto a su hermana de 8 años y sus padres se encontraban esperando micro en la calle 10 del barrio Santa Carla del Plan Tres Mil cuando el camión marca JAC, sin cerciorarse que peatones se encontraban en la parte posterior, da marcha atrás y arrolla a la familia. Cristina fue quien se llevó la peor parte y pese al auxilio médico murió en el hospital Los Pocitos y su hermana quedó herida. "Este conductor irresponsable (Lino L.L.) se encontraba en estado de ebriedad y da retro abruptamente atropellando a la familia", afirmó Siles. Según datos colectados entre los testigos, minutos antes del accidente el conductor fue visto discutiendo con una mujer, quien le reclamaba que deje de beber ya que se encontraba conduciendo.

Se dirigían a cenar. Juana López Medina, madre de la niña fallecida, dijo que se dirigían a cenar en familia a un restaurante de la avenida Paurito y esperaban la línea 62 cuando ocurrió la desgracia. Su hija de 8 años, de nombre Nora, es quien continúa internada en el hospital municipal de Los Pocitos. El conductor responsable será presentado ante un juez cautelar imputado por el delito de homicidio en accidente de tránsito. En los últimos cinco días tres menores han perdido la vida en accidentes. El 14 de marzo Milagro Pinto Rivera (2) murió en Satélite Norte, el 17 de marzo Yareli Ortiz Rojas (5) falleció en Yapacaní, ambas luego de ser atropelladas por imprudencia de conductores.

Noticias Recientes de País

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2017
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0