PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Martes 17 de octubre 2017 Contacto
         

The Guardian y la coca en Bolivia


20/03/2017 - 07:31:06
EL DIA.- Un artículo que publica el diario The Guardian, de Londres, señala que en la mayoría de los países la coca sigue siendo identificada como el principal ingrediente de la cocaína y se hace difícil encontrar un mercado legal para sus otros derivados. Los responsables del gobierno boliviano admiten haber subestimado la oposición que se encontrarían en el ámbito internacional. En Bolivia, la coca tiene amplia aceptación como un producto inofensivo.

Lo que dice Felipe Cáceres. Según el viceministro de Defensa Social y Sustancias Controladas, Felipe Cáceres, pensaron que sería fácil porque en Bolivia todos conocen los beneficios de la planta: "No teníamos idea de que había tanta gente que piensa que la coca es lo mismo que la cocaína".

Noticias Recientes de Política

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2017
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0