PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Sábado 25 de noviembre 2017 Contacto
         

Reportan en Sucre muerte de un joven en plena vía pública tras ser apuñalado


20/03/2017 - 11:46:52
Sucre, (ABI).- El director del hospital Santa Bárbara, Limbert Soruco, informó el lunes, que un joven de 19 años de edad falleció ayer en plena vía pública tras ser apuñalado por sujetos aún no identificados, en inmediaciones del mercado Campesino de la ciudad de Sucre.

"A las 18:45 de ayer (domingo) una persona es traída por el personal de la UTOP (Unidad Táctica de Operaciones Policiales) víctima de agresión física y apuñalamiento con arma blanca en la región precordial derecha sin signos de vida", señaló a los periodistas.

Soruco dijo que ese hecho de sangre ocurrió en inmediaciones de las calles Pando y Emilio Hochman y la víctima fue identificada como Néstor Serrano Alcoba, con diagnóstico de trauma de tórax cerrado.

Agregó que Urgencias Pediátricas de ese nosocomio atendió 137 casos y Urgencias Adultos, 109.

Noticias Recientes de País

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2017
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0