PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Miércoles 24 de mayo 2017 Contacto
         

Gobierno construye dos plantas de leche y dos liofilizadoras de frutas con más de Bs 160 millones


20/03/2017 - 16:49:56
La Paz, (ABI).- El gerente técnico de la Empresa Pública de Lácteos de Bolivia (Lacteosbol), Marco Fernández, informó el lunes que el Gobierno construye dos plantas de leche y otras dos liofilizadoras de frutas con una inversión de más 160 millones de bolivianos.

"Estamos con alrededor de 160 millones de bolivianos en proyectos, son dos plantas de leche y dos plantas liofilizadoras", explicó a la ABI.

Precisó que las plantas de leche se construyen en Trinidad de Beni y en Ivirgarzama de Cochabamba; mientras que las plantas liofilizadoras de frutas en Palos Blancos de La Paz y otra en Villa 14 de Septiembre de Cochabamba.

"Esperamos concluir con el trabajo de las liofilizadoras a fin de año, asimismo tenemos un compromiso de avanzar más rápidamente con las plantas lecheras, esperamos que a fin de año estén concluidas y esperamos iniciar su inauguración a principios del próximo año", apuntó.

Según fuentes institucionales, hasta 2018 Lacteosbol contará con al menos 10 plantas procesadoras de lácteos y frutas, tomando en cuenta que tiene plantas en funcionamiento en los departamentos de La Paz, Oruro, Tarija y Cochabamba, que producen leche líquida, yogurt, quesos, mermeladas y jugos de frutas, entre otros productos.

Noticias Recientes de Economía

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".




Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2017
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0