PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Jueves 25 de mayo 2017 Contacto
         

Eduardo Ayllón jura como autoridad de Fiscalización y Control del Sistema de Salud


20/03/2017 - 18:22:30
La Paz,(ABI).- La ministra de Salud, Ariana Campero, posesionó el lunes al médico Eduardo Ayllón como autoridad de Fiscalización y Control del Sistema Nacional de Salud, con la misión de garantizar una atención de calidad a la población.

"Estamos seguros que va a ser una ardua tarea que va a encaminar, la que es muy necesaria para la aplicación de nuestro futuro Sistema Único de Salud, la misma que tiene que ser transparente y comprometida con la salud de la población", dijo Campero en el acto de posesión.

La Autoridad de Control y Fiscalización del Sistema Nacional de la Salud es una nueva entidad creada por el Gobierno para vigilar el servicio que prestan las cajas de seguros de salud y a los centros médicos públicos y privados.

Ayllón dijo que trabajará pensando en la salud y el bienestar de los bolivianos, con la premisa de mejorar la atención en los servicios de salud.

Noticias Recientes de País

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2017
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0