PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Martes 21 de noviembre 2017 Contacto
         

Contraloría capacitará a trabajadores de Ademaf y del Instituto Boliviano de la Ceguera


20/03/2017 - 18:30:15
La Paz, (ABI).- La Contraloría General del Estado firmó el lunes convenios de cooperación interinstitucional con la Agencia para el Desarrollo de las Macroregiones Fronterizas (Ademaf) y el Instituto Boliviano de la Ceguera (IBC) con el objetivo de desarrollar procesos de formación y capacitación a servidores públicos en prácticas de gestión y administración gubernamental y control de los recursos fiscales.

Los convenios fueron rubricados por el contralor Henry Ara y los directores de Ademaf y del IBC, Edwin de la Fuente y René Ugarte, respectivamente.

En la oportunidad, el contralor destacó la importancia de la capacitación permanente a los servidores públicos sobre la normativa vigente para el desarrollo de sus funciones con el fin de alcanzar niveles de eficacia y eficiencia en la ejecución de recursos del Estado.

"Una de las atribuciones de la Contraloría es la capacitación de servidores públicos en nuestro Centro de Capacitación, porque construimos programas de capacitación en el manejo de los Sistemas de Administración y Control Gubernamentales, estos dos convenios son fundamentales para este propósito", sostuvo.

Los dos convenios de cooperación interinstitucional tienen una duración de tres años.

Noticias Recientes de Economía

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".




Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2017
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0