PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Miércoles 24 de mayo 2017 Contacto
         

Horacio presentó a su amigo el Mojón con cara a niños en la biblioteca municipal


10/04/2017 - 18:38:41
Santa Cruz.- Niños del kínder Luisa Saucedo adelantaron su día con una entretenida y muy creativa sesión de títeres en la biblioteca municipal de la plaza del Estudiante, actividad con la que el Gobierno Autónomo Municipal inicia este mes de abril las celebraciones por el Día del Niño Boliviano.

La obra “Horacio presenta a su amigo el mojón con cara”, es una adaptación de la leyenda cruceña del Mojón con cara, a la que se incorporó nuevos personajes, música y mucha diversión.

“Hemos querido seguir creciendo, se ha implementado música en vivo, con un chelista, director de la Orquesta Sinfónica Chiquitana y un guitarrista, quienes realizan un gran aporte al proyecto que desarrolla Equipo Logos”, sostuvo Leonardo Cardozo. Agregó que con la adaptación de la leyenda del mojón con cara se busca poner en valor la cultura cruceña y paralelamente enseñar a los niños valores de superación, autoestima, arte, cultura y tradición.

La obra se repetirá este martes 11 de abril ante 200 niños de nivel inicial de diferentes establecimientos educativos en la biblioteca municipal de la Plaza del Estudiante.

A partir del lunes 17 de abril, la obra de títeres hará un tours por todo el sistema de bibliotecas para compartir con los niños las tradiciones y costumbres de Santa Cruz. De forma paralela se desarrollarán recitales poéticos, a cargo del destacado poeta y escritor Puki Gutiérrez.

Noticias Recientes de Municipio cruceño

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2017
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0